• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
644 893 779



Pregunte por nuestros coches de ocasión
en Cartagena


Nuestros servicios

En Franvacars S.L. ponemos a su disposición una gran variedad de vehículos, turismos y furgonetas tanto nacionales como de importación.
 
Le ofrecemos la posibilidad de escoger su vehículo a la carta. Nuestra gran variedad de coches de ocasión le permitirá elegir el que más le guste. Estamos seguros de que encontrará uno que se adapte a sus necesidades. Llámenos y le informaremos sobre la disponibilidad de cada uno de nuestros automóviles.
 
Somos un concesionario de coches de ocasión que le ofrece una completa garantía, pregúntenos y le informaremos con mayor detalle. Además, disponemos de servicio técnico y servicio técnico oficial, consúltenos.
 
En caso de que lo necesite, ponemos a su disposición una financiación a su medida para que no tenga que preocuparse de nada. Pregunte por nuestras diferentes tarifas, estaremos encantados de informarle.
 
Desde nuestro concesionario queremos ofrecerle el mejor servicio posible. Por ello, trabajamos con las marcas de automóviles más importantes del mercado.
Infórmese sobre los vehículos, turismos y furgonetas que tenemos disponibles en nuestra empresa. Podrá elegir el que mejor se adapte a su presupuesto y a sus necesidades. Nuestros automóviles cuentan con todo tipo de comodidades y tienen diferentes plazas para que escoja el que mejor se ajuste a sus características.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información sobre nuestros servicios. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y resolverán todas las dudas que le puedan surgir acerca de nuestra empresa.
 
Visítenos. Le esperamos en Cartagena.


Financiación a su medida